GESTIÓN ESCOLAR SESIONES 2 Y 3

DIARIO DE PROCESOS
AGOSTO 14 DE 2010

En esta sesión nos inscribimos en la página del ministerio, creando la carpeta personal y registrándonos en la base de datos del diplomado en TIC´S, grupo número 43.

Muchos compañeros tuvieron que crear su usuario en la página ya que no podían ingresar con el registro anterior, lo cual retrasó un poco el trabajo de grupo.

Revisamos los resultados pruebas Saber 2005 y 2009 para con base en ellos diagnosticar el proyecto a presentar en el diplomado.  Analizamos los resultados en cada una de las áreas con respecto al departamento en cuanto al promedio y la desviación estándar.


Nos quedó como tarea realizar el diagnóstico del proyecto que vamos a plantear, a partir del análisis del PEI, Plan de Mejoramiento y Resultados Saber 2005.
 

☺REFLEXIÓN:  El trabajo fue muy fructífero, recordé acciones que aprendí en maestro 2.0 y aprendí varias nuevas para el trabajo informático. Pienso que vamos muy rápido y es muy prematuro presentar diagnóstico la próxima sesión. Sugiero que durante la próxima sesión abordemos a fondo la temática frente al plan de mejoramiento de la institución y así determinar el tema del proyecto y realizar un buen diagnóstico.